Path Finder, nuestro nuevo producto diseñado para personas que padecen Párkinson

Publicado por GMK en

Path Finder proporciona, colocando el artículo en los zapatos, unas señales visuales; proyectando una línea horizontal en el suelo al frente que ayuda al movimiento de la zancada para los usuarios, estimulando el paso.

Artículo pensado para personas con enfermedad de Parkinson.

Principales ventajas:

⁃ Prevención de caídas.

⁃ Señales visuales adaptadas a cada manera/forma de andar.

⁃ No requiere ningún otro producto complementario.

⁃ Ayuda en el congelamiento/Bloqueo de la marcha.

 

COMPRAR PRODUCTO

____________

Tallas

M – Mediana: nº 35 a 38

L – Larga: nº 38 a 40

XL – Extra-Larga: nº 41 a 45

____________

Ver el vídeo de instalación si nunca has utilizado uno: https://www.youtube.com/watch?v=l4OAE_XH0r0

(el dispositivo del pie izquierdo emite la luz láser para el pie derecho y viceversa)

Andar sin encender la luz, una vez has realizado un circuito, realizar el mismo circuito con la luz láser encendida. Ver ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=Uv5lFJ9veGY&feature=em-share_video_user

INFORMACIÓN MÁS DETALLADA

Path Finder proporciona señales visuales desde la parte delantera de los pies. Esto está creado para poder combatir el Congelamiento de la Marcha (CdM), que se observa en el Parkinson y otras enfermedades. CdM es un síntoma común que afecta hasta un 50%  de los enfermos del Parkinson, y  es considerado como uno de los factores más limitantes. Path Finder puede ayudar a mejorar la marcha y, por lo tanto, influir positivamente en la calidad de vida y la independencia de los afectados por el Parkinson.

Es un accesorio para el calzado que proporciona señales visuales para estimular el paso. Es  particularmente útil para las personas que sufren enfermedades neurodegenerativas como la enfermedad de Parkinson, que comúnmente sufren el Congelamiento de la Marcha (CdM), un síntoma que hace que las personas tengan la sensación de tener los pies pegados al suelo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *