Sobre GMK Ropa Adaptada

Sobre GMK Ropa Adaptada

Nuestra empresa empieza su marcha a finales del 2011. Un objetivo claro, ser referente en ropa para personas dependientes en España.

Desde GMK diseñamos y fabricamos moda adaptada a las necesidades de nuestros clientes. Nuestros productos son conocidos por ropa adaptada. Desde nuestros años de experiencia sabemos que vestir a personas mayores o personas en sillas de ruedas suele ser una tarea dificil, en muchas ocasiones llegando hasta el punto de tener que cortar la ropa por atrás. La ropa adaptada son prendas de vestir, tanto de interior como de exterior, especialmente diseñadas para que personas que tienen dificultades para vestirse o ser vestidas puedan realizar esta tarea con el menor esfuerzo posible. Nuestros diseños permiten llegar a los siguientes objetivos:

– Facilitar el vestirse a personas con autonomía reducida.
– Facilitar a la persona que viste, familiar o cuidador, esta tarea.
– Asegurar el confort y la dignidad de las personas.
– Conseguir la apariencia de unas prendas convencionales.

Lo anterior se consigue en la ropa adaptada mediante diseños de corte amplio, utilización de sistemas de fijación mediante cierres, velcros o cremalleras. Al mismo tiempo diseñando la situación de elementos como bolsillos en los puntos que son realmente útiles a nuestros clientes; por ejemplo, en el caso de usuarios de silla de ruedas. Con costuras planas para evitar rozaduras y diseños favoreciendo la comodidad. También tomamos en cuenta a la hora del diseño de las prendas las medidas de camisas, pantalones, faldas, chaquetas; para adaptarlos a las necesidades específicas de cada cliente.

Entre otras, las adaptaciones pueden ser: un mayor largo de falda, bolsillos colocados en la partera delantera en lugar de laterales, camisas más cortas en la partera delantera y más larga en la espalda, prendas con obertura completa; entre otras diseños.

Otro elemento no menos importante es la calidad en los tejidos y la confección. Nuestros clientes precisan unos tejidos y una confección de calidad. El objetivo de la ropa adaptada es evitar rozaduras y problemas en la piel. Por otro lado la utilización de tejidos naturales y de nuevos tejidos técnicos nos permiten asegurar un alto grado de confortabilidad de las prendas.

“La ropa adaptada debe satisfacer las necesidades de nuestros especiales clientes” y éste es nuestro objetivo.